ACTIVIDAD 2021

La Asociación Uruguaya de Golf anunció sus grandes torneos para este año

Las lluvias obligaron a postergar las copas Barabino y Bodega Garzón en Cantegril

Club del Lago
La cancha del Club del Lago, que será sede del Nacional Match Play

La Asociación Uruguaya de Golf fijó la semana pasada las fechas de los torneos más importantes que organiza cada año y que movilizan a gran número de competidores, incluyendo los diversos campeonatos nacionales.

Del 22 al 25 de febrero, tal como sucede hace varios años, La Tahona Golf Club recibirá a los jugadores menores de 18 años para disputar el Campeonato Nacional Juvenil y Pre Juvenil.

Entre el 27 y 28 de este mes de febrero La Barra Golf Club será sede del Campeonato Nacional Fourball (juego por parejas, contando la mejor pelota de la dupla).

Una de las decisiones del organismo rector del golf uruguayo que más sorpresas generó fue la fijación del Campeonato Nacional Match Play entre el 8 y el 16 de mayo en el Club del Lago Golf, un campo que parecería no estar en condiciones para recibir un evento de esta envergadura.

La AUG agrega a su calendario el Campeonato Nacional Mid Amateur, reservado para mayores de 25 años y que se jugará entre el 11 y el 12 de septiembre en la cancha de La Tahona.

El Campeonato Nacional por Golpes, mientras tanto, será los días 23 y 24 de octubre en el Cantegril Country Club.

 Pese a las previsiones, el calendario de torneos del golf nacional sufrió una serie de modificaciones producto de las intensas lluvias que cayeron sobre el país en los últimos días.

El domingo 14 de febrero Cantegril Country Club debía tener coronados a los ganadores de la Copa Internacional Elbio Barabino, evento histórico del mes de febrero en este club y que este año llega a sus 42 ediciones. Las autoridades del Cantegril y de la Asociación Uruguaya de Golf lograron ajustar sus calendarios para que el certamen se dispute desde el próximo viernes 19 hasta el sábado 21.

Esa postergación determinó que la quinta edición de la Copa Bodega Garzón, evento perteneciente al Albatros Golf Tour y que debe disputarse en Cantegril, también sea movida y fijada para el sábado 6 de marzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error