GOLF URUGUAYO

El Albatros Tour inicia la temporada 2021 con la Copa Joy en Cantegril

Importantes premios esperan a los participantes en el torneo que se disputará este jueves

Copa Joy de golf
El equipo de Albatros ya está listo para la Copa Joy en Cantegril

Este jueves se disputará la Copa Joy en el Cantegril Country Club, marcando el inicio del Albatros Golf Tour 2021. Las salidas serán simultáneas a las 9 de la mañana, en un campo que como es habitual se presenta en perfectas condiciones.

El torneo se jugará a 18 hoyos singles medal play con handicap. Como es habitual en los hoyos 5 y 18 se disputarán los premios de best approach y long drive respectivamente. En caballeros estarán en juego las categorías de mejor score gross, de 0 a 16,9 y de 17 a 54 de handicap, mientras que las damas lo harán en una única categoría.

Joy MVD es un proyecto inmobiliario en curso que incorpora lo último en tendencias de arquitectura, diseño y decoración. Albatros dialogó con Marcos Taranto CEO de Taranto Desarrollo Inmobiliario/Stiller, quien comentó: “Joy es un es una propuesta universal, pensada como la única torre para habitantes de 0 a 99 años, en la que cada uno, en función de su etapa en el ciclo de vida y sus preferencias, va a poder encontrar la combinación de amenities, servicios y entretenimiento que mejor se adapte a sus preferencias y que le van a hacer la vida más fácil y disfrutable. Joy prioriza las experiencias y las vivencias en la torre mucho más allá de la mera infraestructura física, pone el foco en el diseño y la elección de sus amenities, los servicios, el entretenimiento y la tecnología, que hacen que esa conjunción genere vivencias únicas, que definen el estado Joy y que por lo tanto sea una ventaja competitiva propia e identitaria”.

Taranto se mostró muy entusiasmado con esta nueva alianza con el Albatros Golf Tour, que posiciona a la marca en un lugar de privilegio en el golf en Punta del Este.

“Bajo el desarrollo de Taranto Desarrollo Inmobiliario, Joy busca entregar a las personas que elijan la torre y a sus familias el mejor apartamento, las mejores vivencias, con el fin de mejorar su calidad de vida. Para lograr esto trabajamos con el mejor equipo interdisciplinario del mercado y nos preocupamos constantemente de ser pioneros, adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes y anticipándonos a las tendencias del mercado”, destacó.

El ganador de cada categoría se adjudicará un cheque obsequio de Joy por 15.000 dólares en unidades de dos dormitorios. Además Joy MVD sorteará entre los participantes otros cuatro cheques obsequio con el mismo beneficio, marcando un atractivo especial en el torneo.

Por inscripciones, comunicarse con la la secretaría deportiva del Cantegril CC al 4248 2121.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error