GOLF

Albatros Tour en otra fecha exitosa

El martes 22 se disputó en Cantegril otra fecha del Albatros Summer Tour, la segunda de las tres que componen la serie de torneos del verano que premiará al ganador con una invitación para participar de la Fecha Final de uno de los mejores tours de Argentina.

Albatros Tour
Albatros Tour

La jornada contó con la participación de 150 jugadores de la región. El ganador de la categoría scratch fue el argentino Segundo Smith Estrada, con 71 golpes, par del campo. En la categoría hasta 16 de handicap se impuso Ramón Cereijo, con 68 golpes y desempate automático ante Rafael Escalante.

La jornada contó con la participación de 150 jugadores de diversos países de la región. El ganador de la categoria scratch fue el argentino Segundo Smith Estrada, este joven jugador realizó un total de 71 golpes, par del campo. En la categoría hasta 16 de handicap el ganador fue Ramon Cereijo que con 68 golpes, se impuso por desempate automatico a Rafael Escalante que también había realizado una gran vuelta de 68 disparos.

El ganador de la categoría 17 a 36 fue Nicolás Martínez. El jugador, oriundo de Maldonado, realizó 54 golpes, 17 bajo el par, lo que representa el score neto mas bajo en la historia de la historia del Albatros Golf Tour. Segundo quedó Norberto Amigo, con 69.

Por el lado de las damas Ana María Basaldúa, con 68 golpes, ganó su categoría superando por tan solo dos a Yanina Bigio..

Los premios especiales de Long Drive presentados por Sura fueron para Cristina Chavarría en damas y Joaquín Bialade en caballeros. El Best Approach, presentado por Bodega Garzón, tuvo como ganadores a Juan Debourdie y Patricia Nadler.

La próxima fecha, la instancia decisiva para conocer al campeón del Albatros Summer Tour, será el 22 de febrero en el Cantegril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)