EN PUNTA DEL ESTE

Albatros Open en Cantegril

Se pone en marcha el Summer Tour, que constará de cuatro etapas.

Los links del Cantegril Country Club y los golfistas están prontos para iniciar la temporada 2019.
Los links del Cantegril Country Club y los golfistas están prontos para iniciar la temporada 2019.

Se disputa desde hoy la primera etapa del Albatros Summer Tour presentado por Sura en los links del Cantegril Country Club. Está en juego el Albatros Open, primer major en el calendario del tour, con más de 200 jugadores en cancha y un clima inmejorable. Para esta ocasión y dada la alta cantidad de golfistas, las salidas se realizan en horarios libres entre las 7.00 y las 15.00.

Esta etapa será la primera de cuatro que conformarán el Summer Tour de Albatros en el Cantegril Country Club entre los meses de enero y febrero, el cual premiará al ganador con un importante kit de premios cortesía de los sponsors.

Internacional.

Como nota destacada cabe mencionar que los equipos de golf universitario masculino y femenino de la Universidad de Harvard estarán presente en el torneo y jugarán en el horario de la mañana, haciendo una de sus paradas en su gira por las mejores canchas de Sudamérica.
Como es habitual estarán en juego los premios especiales tanto para damas como para caballeros de best approach y long drive en los hoyos 5 y 18, presentados por Bodega Garzón y Sura, respectivamente.

Premiación.

Al culminar el juego, a las 19:30, dará comienzo la entrega de premios acompañando la cena y los importantes sorteos.

En caballeros se disputarán las categorías de mejor score gross, de 0 a 16 y de 17 a 36 de handicap, mientras que las damas lo harán en una única categoría.
La próxima fecha del tour está pactada para comenzar el lunes 21 de enero, para la cual ya se puede adelantar que habrá varias sorpresas para los jugadores.
Luego de finalizar el Summer Tour con dos fechas más en febrero, Albatros no solamente iniciará la temporada regular del Albatros Golf Tour 2019 presentado por Sura, sino que también planifica expandir sus torneo al otro lado del Río de la Plata para dar comienzo al Albatros Golf Tour Argentina. Una apuesta que busca ampliar la propuesta de los torneos, fidelizar a más jugadores y poder producir torneos con una amplia variedad de destinos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)