GOLF

Se abre la temporada 2020 del Albatros con la Copa Cantegril Country Club

Se anuncian novedades para mayor diversión de los golfistas en una nueva temporada del circuito

Ante la prensa. Joaquín Landucci, campeón 2019.
Ante la prensa. Joaquín Landucci, campeón 2019.

El viernes 3 de enero se disputará la primera etapa del Albatros Golf Tour 2020, que prepara varias innovaciones. Será celebrando la Copa Cantegril Country Club en homenaje a la sede del Tour, considerado uno de los mejores campos de golf de Latinoamérica.

Todas la áreas del club muestran el más alto profesionalismo a la hora de brindar el servicio a los golfistas. La cancha siempre se mantiene en perfectas condiciones y el entretenido diseño hacen de este trazado un lugar único. Por eso Albatros ha elegido al Cantegril como sede principal de sus torneos en las últimas tres temporadas.

En lo que respecta al torneo, las salidas nuevamente serán en horarios libres entre las 7:30 y las 15.00. La modalidad será la de 18 hoyos singles medal play con handicap y los ganadores sumaran los primeros puntos del año para el Ranking El País.

Entre las innovaciones 2020 estará la de sumar más premios especiales a lo largo del recorrido. Al igual que en el hoyo 5, en los hoyos 8 y 17 se disputarán competencias de best approach.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)