ITALIA

Gastón Pereiro anotó, pero Cagliari cayó y estará una jornada más en zona de descenso

Godín y Nández fueron titulares, en tanto el ex-Nacional ingresó desde el banco y fue quien puso el descuento en la caída ante Spezia.

Gastón Pereiro será titular en el Cagliari que visitará al Hellas Verona
Gastón Pereiro durante un entrenamiento con Cagliari. 

Cagliari perdió 2 a 1 frente al Spezia y continuará en zona de descenso por una jornada más cuando restan 10 para el final de la temporada. Gastón Pereiro ingresó al campo a los 70 minutos y 14' más tarde anotó el descuento de su equipo, pero finalmente perdió un duelo clave por la permanencia.

Ambos equipos venían de perder por 3 a 1 en la fecha anterior; Spezia lo había hecho ante Atalanta y Cagliari contra el vigente campeón, Juventus. Con esta victoria de local, Spezia quedó decimoquinto y el elenco de los uruguayos decimoctavo, en zona de descenso a la Segunda División. 

Sobre el final, los rossoblu convirtieron un gol en tiempo adicional que podría haberle dado el empate, pero fue invalidado mediante el VAR por fuera de juego de João Pedro. 

En la próxima jornada Spezia visitará a la siempre complicada Lazio de Ciro Inmobile, mientras que Cagliari recibirá en su campo al Hellas Verona buscando tres puntos vitales para aspirar a la permanencia en la Serie A.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados