inn content para cablevisión flow

“La gente quiere ver deporte en todos sus dispositivos”

En el marco de los premios a los mejores de América, el gerente de Cablevisión destacó las ventajas de Flow, su nuevo servicio. 

Cablevision Flow 1
El gerente general de Cablevisión, Guillermo Valente,  y la gerenta comercial, Gisella Tomasi.

Hace unos días se llevó adelante la entrega de premios de la 33° edición de la encuesta América le responde a El País, en la que periodistas de todo el continente eligieron a Gonzalo “Pity” Martínez como el mejor jugador de América y a Marcelo Gallardo como el mejor entrenador. Cablevisión fue uno de los principales apoyos de este evento, y durante la ceremonia Guillermo Valente, gerente general de la empresa, habló sobre las nuevas formas de consumo y la programación que se viene para este 2019.

La empresa cuenta con más de 140.000 clientes en todo el país, de los cuales la gran mayoría ya posee Flow, el servicio que permite disfrutar de contenidos on demand y desde cualquier dispositivo, ya sea smart tv, smartphone, PC o tablet.

“Hoy, de la mano de la innovación tecnológica y la masificación de los smartphones, la forma de mirar televisión cambió. El consumidor es el que elige qué quiere ver y cuándo. Él es el centro, y nosotros ponemos a su disposición un amplio abanico de opciones para que elija. Esto incluye tanto contenidos on demand como en vivo”.

La programación de Cablevisión Flow incluye 13.000 horas de contenido a demanda y más de 200 series. Sin embargo, el 70% de las personas utiliza el servicio para mirar programas en vivo, y en este porcentaje el deporte tiene una gran influencia.

“Hoy la gente quiere ver deporte desde cualquier dispositivo. Por ejemplo, cuando el evento se da en horario laboral, el acceso a Flow desde el teléfono móvil se vuelve protagonista. La movilidad en el consumo de contenidos es hoy natural y genera un valor agregado de gran importancia para el cliente”, explica Valente, y agregó que el 77% de los clientes que usan Flow lo hacen desde su celular.

Cablevision Flow 2
Gonzalo "Pity" Martínez fue elegido como el mejor de América por los periodistas de todo el continente.

Funcionalidades

La plataforma cuenta con 12 señales de deportes. A las clásicas señales de ESPN, Fox Sports y TyC Sports se suman canales especializados como Golf Channel, el canal de la NBA y América Sports. La gran ventaja del servicio es que se puede disfrutar en cualquier lugar. Así, si uno está viajando o en una fiesta que coincide con un partido puede verlo desde su celular o tablet de la misma forma que estuviera en su casa.

A este carácter multidispositivo se suman distintas funcionalidades. Flow permite reiniciar un programa, buscar los que ya fueron emitidos en las últimas 24 horas para verlos en diferido, o grabar un contenido en la nube para disfrutarlo cuando quede más cómodo. Y todas estas funciones se ejecutan desde una plataforma simple e intuitiva.

Este privilegio permite que al llegar a casa, uno pueda reiniciar el noticiero deportivo para ver los goles que se perdió, o salir a comer sin lamentarse por perder su programa deportivo de análisis y debate preferido, ya que puede grabarlo y disfrutarlo cuando mejor disponga.

Por último, Valente destacó los contenidos que se podrán ver durante los próximos meses, entre ellos La Copa Libertadores, la Champions League, las principales ligas europeas, y el fútbol argentino y brasilero. Por fuera del fútbol, se destaca la Fórmula 1, la NBA, y todos los torneos del ATP Tour y el PGA Tour.

“No son los consumidores los que se tienen que adaptar sino nosotros a ellos. Cablevisión Flow es la muestra de que la industria se está transformando para dar respuestas a las nuevas demandas”, concluyó el gerente general.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados