ESTADOS UNIDOS

La zurda de Nicolás Lodeiro hizo ganar a Seattle Sounders

Un gol y una asistencia para el futbolista uruguayo, en el triunfo ante el FC Dallas, líder de la Confederencia del Oeste de la MLS

Nicolás Lodeiro convirtió el gol del triunfo de Seattle Sounders
Nicolás Lodeiro convirtió el gol del triunfo de Seattle Sounders.

La zurda de Nicolás Lodeiro le dio a Seattle Sounders su quinto triunfo al hilo en MLS. El uruguayo fue elegido el jugador del partido, porque también metió el centro para el cabezazo de Chad Marshall, con el que se abrió el partido ante FC Dallas.

El equipo esmeralda venció 2-1 a Dallas, líder de la Conferencia del Oeste. El primer tanto llegó al cierre del primer tiempo con un cabezazo de Marshall a centro de Lodeiro.

Después de la igualdad, originada en el inicio del segundo tiempo, Seattle volvió a tomar ventaja gracias a la pelota detenida. Lodeiro remató con veneno desde un costado para desacomodar a toda la retaguardia de Dallas. El balón entró sin que nadie lo tocará al arco de Jesse González.

Seattle consumó una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, con seis victorias y dos empates. Los de Texas se mantienen como líderes de la Conferencia Oeste con 42 puntos en 23 cotejos. Por su parte, los Sounders llegaron a 32 unidades y desbancaron a Minnesota United del octavo peldaño de dicha conferencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º