defensor sporting

Zunino no trotó y lo infiltraron

Hoy el lateral derecho de los violetas está más afuera que adentro del partido frente a Peñarol

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Acevedo y la charla técnica con sus jugadores. Foto: Francisco Flores

Hubo cambio de planes respecto a la situación de Matías Zunino. En principio ayer se le iba a probar con un vendaje para que trotara a ver si sentía molestias, pero al final la sanidad violeta decidió infiltrarlo. Por esa razón no salió a la cancha.

“La situación es complicada. Es un esguince grande y recién se cumple una semana. Está mejor, pero sigue en duda. En este momento está más afuera que adentro”, explicó el doctor Gustavo Huertas, quien aseguró además que el futbolista no fue infiltrado para que pudiera llegar a jugar frente a Peñarol. “Decidimos infiltrarlo en lugar de que trotara. La infiltración es para disminuir la inflamación. Si eso hace que la evolución sea tan buena que pueda llegar a jugar, mejor, pero insisto con lo del principio: hoy está en duda”, explicó el jefe de la sanidad violeta.

Ayer Acevedo ordenó un trabajo táctico defensivo, al que luego se le fueron agregando los volantes y los delanteros. A propósito de defensas, el lunes los violetas presentaron un pedido de bajarle la pena a Guillermo De Los Santos, pero como tiene antecedentes no eran optimistas.

CACERES

Martín Cáceres estuvo ayer de visita en el complejo Arsuaga, observando el entrenamiento de los dirigidos por Eduardo Acevedo. El “Pelado”, que está sin equipo desde que se desvinculó del Southampton inglés, volvió al lugar en que entrenó muchas veces en sus épocas de juvenil violeta. Seguramente el tema de su futuro (es pretendido por varios equipos europeos) estuvo en la charla que mantuvo con Nicolás Olivera, hoy gerente deportivo de Defensor Sporting.Obviamente, la presencia de Cáceres fue la nota diferente de la mañana y provocó las bromas de los jugadores violetas, que le pedían que regresara al club en el que se crió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados