NACIONAL

Zunino y Santi Rodríguez vuelven a estar convocados para la visita a Fénix

Álvaro Gutiérrez dio una lista con 20 jugadores para la visita de la décima fecha al Capurro. Kevin Ramírez, autor del segundo gol contra Cerro Largo, quedó afuera.

Matías Zunino
Matías Zunino

Nacional tendrá a 20 jugadores convocados para la visita de este sábado a las 16.00 a Fénix en Capurro por la décima fecha del Torneo Apertura, con algunos regresos con respecto al viaje a Cerro Largo pero también con algunas ausencias.

El tricolor enfrentará a otro de los protagonistas del Apertura como le tocó la fecha pasada al enfrentar a la sorpresa Cerro largo. En esta ocasión será nada menos que contra el escolta del líder Peñarol, el equipo de Juan Ramón Carrasco.

Para ello Álvaro Gutiérrez anunció 20 futbolistas (dos quedarán afuera del encuentro) entre los que se destacan las vueltas de Álvaro Pereira, Guillermo Cotugno, Gabriel Neves, Matías Zunino, Gustavo Lorenzetti, Santiago Rodríguez y Pablo García. Es la primera convocatoria de Zunino luego del desgarro sufrido hace un mes; su último partido fue contra Danubio el 16 de marzo.

Por su parte quedaron afuera Agustín Sant'Anna, Axel Müller, Joaquín Arzura y Kevin Ramírez, quienes habían viajado a Melo e incluso la mayoría teniendo minutos en el empate 2-2 en el Ubilla. Tampoco está el zaguero Felipe Carvalho, quien fue expulsado (doble amarilla) y le generó un problema al entrenador.

Los 20 convocados.

Arquero: Esteban Conde, Luis Mejía.

Defensas: Marcos Angeleri, Guzmán Corujo, Álvaro Pereira, Guillermo Cotugno, Matías Viña.

Volantes defensivos: Rafa García, Gabriel Neves, Matías Zunino, Mathías Cardacio.

Volantes ofensivos: Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro, Gustavo Lorenzetti, Santiago Rodríguez, Brian Ocampo, Pablo García.

Delanteros: Gonzalo Bergessio, Sebastián Fernández, Octavio Rivero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)