NACIONAL

Zunino y Polenta trabajaron con normalidad

El zaguero probablemente esté a la orden contra Boston River, mientras que el volante está mejor pero seguramente se lo cuidará unos días más. 

Esteban Conde en el entrenamiento. FOTO: Ariel Colmegna.
Tabaré Viudez y Gino Peruzzi en el entrenamiento. FOTO: Ariel Colmegna.
Diego Arismendi practicó con normalidad. FOTO: Ariel Colmegna.
Previo a los trabajos en espacios reducidos. FOTO: Ariel Colmegna.
Alexander Medina dando indicaciones. FOTO: Ariel Colmegna.
Agustín Rogel se lleva la pelota. FOTO: Ariel Colmegna.
Christian Oliva en acción. FOTO: Ariel Colmegna.
Seba Rodríguez maniobra ante Diego Polenta. FOTO: Ariel Colmegna.
Luis Mejía llegó a mitad de entrenamiento tras su viaje a Panamá y se puso los guantes. FOTO: Ariel Colmegna.
Polenta y Bergessio mano a mano por la pelota. FOTO: Ariel Colmegna.

Luego de tener viernes, sábado y domingo libre, días que varios jugadores aprovecharon para viajar, Nacional volvió a los entrenamientos ayer por la mañana a Los Céspedes, con la cabeza en el próximo partido contra Boston River, que será el domingo a la hora 18.00 en el Gran Parque Central, en el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura, en la previa al clásico contra Peñarol, donde por cómo están dadas las cosas, se puede definir el rumbo del certamen.

La buena noticia para el técnico Alexander Medina es que Matías Zunino, que estaba desgarrado, y Diego Polenta, que tenía una contractura en el gemelo que le hizo perderse el viaje a Perú, volvieron a entrenar con normalidad.

El primero factiblemente será cuidado el domingo pensando en el clásico ya que llegaría con lo justo en cuanto a los días de recuperación, pero el capitán cuenta con muchas posibilidades de estar a la orden, según indicaron desde la sanidad. Y si está disponible para el cuerpo técnico es un hecho que será titular, seguramente junto al joven Guzmán Corujo, teniendo en cuenta que ni esta semana ni la próxima los tricolores tendrán actividad por la Copa Libertadores.

Vale destacar que también practicó de manera normal el volante-zaguero Diego Arismendi, que en el último partido, que fue el empate 0-0 contra Real Garcilaso por la Copa Libertadores, salió a los 78 minutos por un calambre en uno de sus músculos.

En tanto, el arquero Luis Mejía, que viajó a Panamá para visitar a su familia, bajó del avión y asistió a la práctica, para no perderse el día.

Este martes, los tricolores entrenarán en doble horario. Por la mañana será a la hora 09.00 y por la tarde a las 14.00, ambos en Los Céspedes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º