NACIONAL

¿Zunino se mete en el equipo?

El exvioleta queda habilitado hoy por el Tribunal Arbitral de la AUF, y es muy factible que ya pueda debutar este fin de semana con Nacional ante Plaza Colonia debido a las ausencias de Jorge Fucile, lesionado, y de Álvaro González, incorporado a la selección.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Zunino en el entrenamiento de Defensor: Foto: Francisco Flores

Matías Zunino quedará habilitado para jugar en Nacional y ya mañana se sumará al plantel tricolor en Los Céspedes. El exvioleta, no pudo entrenar en Nacional debido a un tema reglamentario ya que el Tribunal Arbitral debía dar como válida la rescisión unilateral del contrato del futbolista con Defensor Sporting.

Tras su habilitación, podrá sumarse al grupo y estará a las órdenes del cuerpo técnico, que enfrenta una encrucijada, precisamente, en el lateral derecho debido a que Jorge Fucile recibió su quinta tarjeta amarilla y no podrá estar ante Plaza Colonia, y Álvaro González, su sustituto natural, está asimilado a la selección uruguaya.

Una posibilidad es que Lasarte opte por ubicar a Erick Cabaco, en el lateral aunque no se descarta al propio Zunino que estuvo entrenando por su lado, pero estuvo en actividad en Defensor Sporting.

Con Zunino incorporado, el cuerpo técnico lo evaluará y definirá si se lo tiene en cuenta o no, pero es muy factible que integre la oncena debido a las bajas que sufre el tricolor en el lateral derecho. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)