URUGUAYO ESPECIAL

Zunino hará alguna llamada

“Es un partido especial para mí, pero hoy estoy del otro lado”, dijo el carrilero sobre el clásico del sábado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Matías Zunino, el autor del gol que le dio la victoria a Defensor Sporting ante Nacional, disfrutó el día libre en su casa de Parque del Plata. Por la mañana cuidó a Delfina, su hijita de nueve meses.

"Necesitábamos un triunfo así. Hubo varios partidos en los que no se nos dio el resultado aunque en la propuesta fuimos superiores al rival. Estos tres puntos sirven para seguir con fuerza intentando lograr el objetivo de clasificar a la Sudamericana", contó.

El carrilero reconoció que cuando Nacional se puso 2 a 0, la vio complicada. "Faltaba mucho, pero recibir dos goles ante un grande es bravo. Es difícil dar vuelta un partido así, pero entre todos nos dimos para adelante. Nos dijimos que teníamos que seguir de la misma manera, porque a pesar de los dos goles, el partido era parejo. Y empatar antes de terminar el primer tiempo fue un golpe anímico muy bueno para nosotros", reconoció.

Ahora, se prepara para jugar el clásico frente al equipo donde surgió. "Es un partido especial para mí. Pero hoy estoy del otro lado y voy a defender esta camiseta a muerte. Va a ser un lindo partido", vaticinó quien tiene varios ex compañeros del otro lado y seguramente hará alguna llamada durante la semana.

EN EL PARQUE RODÓ.

Vuelven hoy.

Tras la jornada libre de ayer, el plantel violeta regresará esta mañana a entenar en el Franzini. Arrancan la semana clásica.

"Nico".

El sábado, Nicolás Olivera jugará su último clásico frente a Danubio. El ídolo violeta ya anunció su retiro de las canchas tras el Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados