NACIONAL

Zunino está habilitado

Martín Lasarte podrá contar con el jugador polifuncional y este jueves ya se hará presente en los entrenamientos de los tricolores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Mientras se mantenía entrenando solo, Matías Zunino esperaba el "ok" para poder integrarse al plantel tricolor y vestir los colores de su nuevo club. Luego de varias idas y vueltas la situación se terminó destrabando y el lateral volante podrá comenzar a entrenar con el plantel.

Precisamente este jueves hará su primer trabajo junto al grupo y bajo las órdenes de Martín Lasarte y el cuerpo técnico evaluará si lo tendrá en cuenta para el duelo del próximo domingo frente a River Plate en el Parque Saroldi, que se jugará a partir de la hora 16.00.

De esta manera, y luego de que el Tribuna Arbitral de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) lo dictaminara, Zunino está habilitado para vestir los colores de Nacional y Martín Lasarte cuenta con una de sus contrataciones que no ha podido debutar hasta el momento, sumando así tanto un lateral como un volante por la zona derecha del campo de juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)