NACIONAL

Zunino estará tres semanas afuera

El polifuncional sufrió un desgarro en el partido contra Racing, donde hizo un gol ya lesionado. 

El festejo de Zunino al lograr el gol del triunfo sobre Racing. Foto: Marcelo Bonjour
El festejo de Zunino al lograr el gol del triunfo sobre Racing. Foto: Marcelo Bonjour

Este lunes por la mañana se confirmó el desgarro en el posterior de Matías Zunino, que ya se había perdido el partido del pasado domingo contra River Plate. La lesión fue en el encuentro contra Racing, en el transcurso del segundo tiempo, juego en el cual el propio Zunino marcó el gol del triunfo en la última jugada, ya pasados los 92 minutos.

Habitualmente, este tipo de lesiones requieren 21 días mínimo de recuperación. Zunino se lesionó el jueves 22 de marzo, por lo que los 21 días de cumplirían el 12 de abril. Antes de esa fecha, el polifuncional se perderá los partidos contra Wanderers, Liverpool y Real Garcilaso (Cuzco). Los tricolores enfrentarán a Boston River el fin de semana del 15 y el 16 de abril, por lo que factiblemente no estará tampoco para ese partido.

Así, si todo va bien, Zunino podría regresar para el clásico del Torneo Apertura contra Peñarol, que se jugará el domingo 22 de abril por la fecha 13 del campeonato. Tras ese partido, Nacional se medirá frente a Real Garcilaso en la vuelta de la Copa Libertadores en el Gran Parque Central. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º