DEFENSOR

Zunino es duda para enfrentar a Peñarol

El lateral-volante por derecha sufrió un esguince el viernes; pero de las cinco bajas del domingo en Colonia, tres de ellas podrán estar en el Campeón del Siglo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Zunino, jugador de Defensor Sporting. Foto: Ariel Colmegna.

Matías Zunino trabajó diferenciado en el entrenamiento que Defensor Sporting llevó a cabo ayer en el complejo Arsuaga, y es duda para el trascendente partido frente a Peñarol. Cabe recordar que Zunino sufrió un esguince el viernes pasado durante la práctica y por eso no viajó a Colonia. Su lugar frente a Plaza fue ocupado por Facundo Castro, quien cumplió muy buena gestión. Seguramente, si Zunino no se recupera volverá a jugar Castro.

De los cinco futbolistas que no pudieron actuar ante los colonienses, tres de ellos regresarán el sábado en el Campeón del Siglo. El arquero Alejandro Reyes, Mathías Suárez y Matías cabrera ya cumplieron con sus respectivas suspensiones y volverán al equipo. Zunino sigue en duda por su lesión y a Guillermo De Los Santos, que fue expulsado frente a Liverpool, aún le queda un partido por cumplir. Su lugar en la zaga volverá a ser ocupado por Gonzalo Maulella.

“Conozco el grupo que tengo. Y para estos partidos, contra Peñarol, o contra Nacional, la motivación está dada por si sola. Uno le ve los ojos a los jugadores y están distintos”, dijo el técnico de Defensor Sporting, Eduardo Acevedo, sobre el partido que jugarán el sábado en el Campeón del Siglo.

Los violetas entrenarán toda la semana en el complejo Arsuaga, porque el estadio Franzini fue sembrado. En la víspera los que no jugaron frente a Plaza Colonia, o lo hicieron pocos minutos hicieron 60 minutos de fútbol contra la Tercera División. Hoy comenzarán a trabajar por líneas, defensas, volantes y delanteros. Jueves y viernes se cerrarán las puertas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados