COPA LIBERTADORES

Zulia y su nula experiencia

Zulia, que fue fundado en 2005, está jugando por primera vez la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone y hoy, en el Gran Parque Central, será su primera visita en el exterior tras debutar en el máximo certamen continental la semana pasada, cuando como local en Maracaibo perdió 2-1 contra Chapecoense.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: www.panorama.com.ve

Teniendo en cuenta este factor, el resultado en contra de la primera fecha y el escenario donde se jugará el partido, Nacional puede aprovechar este factor a su favor.

Es que el equipo venezolano no está acostumbrado a jugar un partido por Copa y menos aún afuera de su país, en un campo de juego donde los hinchas están cerca y se siente la presión del local.

La inexperiencia en la Libertadores le puede jugar en contra a Zulia, equipo que no está bien en el torneo local, ya que marcha séptimo con 10 puntos y viene de ser goleado por Aragua, aunque con gran mayoría de suplentes.

Zulia buscará hacer historia en un partido que no olvidará.

Hugo Silveira

El centrodelantero atraviesa un momento espectacular. Marcó el gol del triunfo en Buenos Aires contra Lanús y también anotó el tanto de la victoria contra Racing por el Torneo Apertura. En total, lleva cuatro en Nacional.

Jefferson Savarino

El juvenil mediapunta de 20 años es una de las principales promesas que tiene el fútbol venezolano y es, junto con Arango, la principal figura de Zulia. Lleva anotados 4 goles en este 2017 y marcó 21 durante el 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)