PEÑAROL

Van por el "Zorro"

Peñarol busca incorporar al plantel, un lateral derecho, tras la salida de Matías Aguirregaray.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Damián Suárez durante su presentación. Foto: Getafe

El carbonero comenzará la próxima semana una nueva pretemporada, pensando en el Campeonato Uruguayo Especial y la Copa Sudamericana, al mando de Jorge Da Silva.

Peñarol ya concretó tres incorporaciones, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez y Juan Martín Boselli. Hoy se dio a conocer que el zaguero venezolano, Wilker Ángel, no vestirá la camiseta aurinegra y se acelera la llegada de Hugo Silveira 

El "Carbonero" intenta contratar al lateral derecho, Damián Suárez de 28 años, quien se encuentra actualmente en Getafe de España, ex Defensor Sporting.

Fue en el conjunto del Parque Rodó, donde coincidió el "Zorro" con el actual entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva. En 2008 ambos lograron el Campeonato Uruguayo.

Hoy en La Oral Deportiva, el representante del jugador, Gerardo Arias, confesó: "Damiani me llamó para preguntarme por Damián Suárez. Las negociaciones están avanzadas con Peñarol"

Recordar que los dirigidos por el "Polilla" sufrieron la baja del lateral derecho , Matías Aguirregaray, quien volvió a Estudiantes de la Plata. Habrá que esperar si el "Zorro" volverá al fútbol uruguayo.

Por otra parte, el empresario comunicó que hay interés por un nueve de medio local: " El aurinegro y Nacional están interesados en Junior Arias pero tengo ofertas de todas partes del mundo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)