ESPAÑA

El "Zorro" quiere dejar su marca

Damián Suárez fue presentado como nuevo jugador de Getafe y dijo que Fran Escribá, el técnico que ya tuvo en el Elche, jugó un papel fundamental.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Damián Suárez durante su presentación. Foto: Getafe

Damián Suárez, defensa uruguayo del Getafe, afirmó este martes, durante su presentación oficial como nuevo fichaje del club madrileño, que su entrenador, Fran Escribá, fue muy importante para que finalmente decidiera ir al club azulón.

El lateral derecho charrúa coincidió con Escribá en la etapa de ambos en el Elche. A sus órdenes, completó una buena temporada en Primera División y su presencia en el Getafe fue vital para acabar de nuevo a sus órdenes.

"Fran Escribá fue muy importante. Me ayudó a venir con fuerza y ganas. Este proyecto es muy bueno. Estoy muy agradecido a Toni Muñoz (director deportivo del Getafe) y al presidente (Ángel Torres) por haberme dado una oportunidad. Espero aprovecharla", explicó.

El "Zorro" Suárez llega libre al Getafe y firmó un contrato por tres temporadas. En la primera, el objetivo del Getafe —según declaró— será ir "partido a partido y paso a paso" hasta ver cómo está "el equipo" a final de curso para "dejarlo lo más arriba posible".

Respecto a cómo ha vivido su primera semana de entrenamientos en el Getafe, habló muy bien sobre sus nuevos compañeros y sobre el ambiente que ha vivido en el vestuario:

"Es un grupo muy bueno, con mucha calidad. Esta semana nos hemos ido conociendo poco a poco. Estoy muy contento. Desde el primer momento nos hicieron sentir uno más. Estamos agradecidos a todos, nos abrieron las puertas y se dan condiciones para que la temporada sea mejor que la anterior", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados