Mercado

El "Zorro" es azulón

Damián Suárez será nuevo jugador del Getafe. El lateral derecho llegará procedente del Elche, junto al entrenador que lo dirigió en ese equipo durante la temporada 2014/2015, Fran Escribá.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Damián Suárez en el Elche-Deportivo. Foto: EFE

El futbolista uruguayo Damián Suárez, que queda libre del Elche (equipo que mantuvo la permanencia pero descendió por razones económicas) llegará al Getafe.

El lateral de 27 años, de gran temporada en Elche, llega junto a quien fue su director técnico en ese equipo, Fran Escribá, que ya tiene todo arreglado para ser el nuevo entrenador del conjunto "azulón".

Para que a Getafe no le pase lo mismo que a Elche, la dirigencia del club decidió que esta temporada solamente incorporará jugadores libres o cedidos. El hermano del "Zorrito" Suárez de la sub 20 celeste cumple con la primera condición.

Damián Suárez podría no estar solo en el club, debido a que Getafe ya ha hecho consultas al Atlético de Madrid para que el zaguero Emiliano Velázquez (quien militó en el conjunto azulón la temporada pasada) se quede en el equipo durante el período 2015/2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)