SERIE A DE ITALIA

Si Zlatan sigue haciendo goles lo van a llamar AZ Milan

El sueco metió una pirueta ganadora para que los rossoneri lograran la victoria frente al Udinese; quinto triunfo en la Serie A.

Gol de Zlatan Ibrahimovic para la victoria del Milan
Gol de Zlatan Ibrahimovic para la victoria del Milan. Ver video.

Ahora es AZ Milan. El nuevo gol de Zlatan Ibrahimovic transforma, más que nunca al AC Milan en el equipo de la Z. Fue el sueco el que terminó entregándole la victoria al rossonero 2-1 sobre el Udinese para evitar un empate que habría tenido un efecto fuerte en contra de las pretensiones milanistas de seguir asumiendo un papel de líder fuerte y convincente.

El gol de la victoria llegó con una pirueta aérea cuando el Milan estaba inexorablemente envuelto en la desesperación y con falta de claridad. El triunfo, además, por encima de un momento de locura o de dificultades termina transformándose en la quinta victoria en seis partidos, líder solitario confirmado en la clasificación.

La hazaña del sueco, entonces, vale la quinta victoria de la temporada en la Serie A para los rossoneri y que permitió darle valor a los guantes seguros de Donnarumma y aun esquema agresivo y ofensivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados