ESTADOS UNIDOS

Zlatan mejorará su salario anual y se quedará en Los Ángeles Galaxy

El delantero sueco se convertirá en "jugador franquicia", con lo que podrá superar el tope salarial; hoy percibe 1,5 millones de dólares al año.

Zlatan Ibrahimovic seguirá en Los Ángeles Galaxy
Zlatan Ibrahimovic seguirá en Los Ángeles Galaxy

Definitivo: Zlatan Ibrahimovic no volverá a Europa. Después de ser anunciado como futura contratación del Milan en las últimas semanas, el delantero sueco aceptó el incremento salarial que le ofrecieron Los Ángeles Galaxy y permanecerá en la MLS durante otra temporada según lo reveló la cadena televisiva ESPN.

Tras una muy buena primera temporada en la Major League Soccer, en la que anotó 22 goles y realizó 10 asistencias en 27 partidos, el jugador consiguió una superación en su contrato, el que había firmado por 1,5 millones de dólares anuales.

Ibra se convertirá en "jugador franquicia" (regla que permite a los clubes estadounidenses reclutar jugadores con sueldo por encima del tope) y así podrá obtener una revaluación de su contrato.

Cada franquicia de MLS tiene derecho a tres "jugadores franquicia" en su fuerza laboral. En Los Ángeles Galaxy quedan dos lugares por llenar y se establecerán entre Rennais Alessandrini y los hermanos Dos Santos (Giovanni y Jonathan).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)