EUROCOPA

Zlatan: la leyenda con final amargo

No quedan dudas que Zlatan Ibrahimovic es un jugador de mucho nivel y se encuentra en la élite mundial, pero también se encargó de alimentar su imagen de leyenda. En números, al menos con su selección, no hizo grandes hazañas y ayer se despidió del combinado de la forma menos deseada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zlatan

Suecia cayó por 1-0 ante Bélgica con gol de Radja Nainggolan y se despidió de la Euro en el último puesto del grupo E. Ibrahimovic, como había anunciado, no jugará más por la selección de su país.

Grupo E - Irlanda sorprendió a Italia.

Un cabezazo de Robbie Brady a poco del final fue suficiente para que Irlanda sorprendiera a Italia, le ganara por 1-0 y se clasificara a los octavos de final. Irlanda aprovechó que el equipo de Antonio Conte decidió dejar a ocho titulares afuera del equipo, ya que estaba clasificado.

Grupo F - Cristiano salvó a Portugal.

Nada deben reprocharle a Cristiano Ronaldo tras el partido ante Hungría. Una asistencia a Nani en el primer tiempo y dos golazos (uno de ellos de taco) hizo que terminaran empatados 3-3. La selección lusa quedó en el debe en la fase de grupos. Clasificó entre los mejores terceros y sin ganar.

Grupo F - ¿Islandia?, si, pasó Islandia

Con un gol de Traustason en la última jugada, Islandia dio el golpe final de una gran fase de grupos, venció por 2-1 a Austria y se clasificó a los octavos de final en la segunda posición del grupo por diferencia de goles. El sueño parece no tener fin y los islandeses, en su debut, siguen haciendo historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)