ITALIA

Zlatan lanzó un dardo envenenado: "El verdadero Ronaldo es el brasileño"

Al sueco le preguntaron por Cristiano Ronaldo y respondió con dos palos, incluido uno en el que destacó que el desafío hubiese sido ir a la Juventus cuando estaba en la B.

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic en la previa de un Portugal-Suecia
Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic en la previa de un Portugal-Suecia

Zlatan Ibrahimovic es picante. Siempre. No hay frase suya que no tenga una pizca de maldad. Ahora el dardo envenenado se lo mandó a Cristiano Ronaldo. En la entrevista que concedió a la revista GQ de Italia, en la que anunció su regreso a la Serie A y especialmente "a un equipo que tiene que renovar su historia", cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo el sueco dijo: "El verdadero Ronaldo es el brasileño".

Para justificar sus dichos "Ibra" señaló "El suyo (se refiere a CR7) no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo".

Consultado si consideraba que la llegada de CR7 fue un gran desafío para el portugués, Zlatan sentenció: "Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima".

La relación entre Ibrahimovic y CR7 ha sido algo tensa desde siempre. De hecho, el sueco, que alaba a Messi, le criticó tras el Balón de Oro 2018 que otorgaron a Modric. "Ahora sabemos que esos trofeos no fueron ganados por Cristiano Ronaldo, sino por Florentino Pérez", dijo por entonces.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)