SUECIA

Zlatan Ibrahimovic se unió al Hammarby, pero no como futbolista

El sueco se convirtió en propietario de la institución de Estocolomo, por lo que sigue en condición de libre; tres clubes de la Serie A de Italia lo pretenden.

Zlatan Ibrahimovic ahora es propietario del Hammarby de Suecia
Zlatan Ibrahimovic ahora es propietario del Hammarby de Suecia.

Lo hizo otra vez. Usó las redes para jugar al despiste y logró captar la atención del planeta fútbol. Zlatan Ibrahimovic que había mostrado una camiseta del Hammarby de Suecia con su nombre, no defenderá al club de Estocolomo, pero sí se unirá a la institución. "Ibra" pasa a ser copropietario del club porque el futbolista compró la mitad de la filial sueca de AEG que, a su vez, tenía participaciones en este club.

"Esto es nuevo para nosotros pero muy emocionante. Que una persona como Zlatan Ibrahimovic entre a formar parte del club, con su mentalidad ganadora, es genial. Es demasiado pronto para explicar como puede contribuir pero le vemos un gran potencial a esta colaboración", manifestó el comunicado del presidente de la institución, Richard Von Yxkull.

"Es un club fantástico y es muy respetado en Estocomo y en Suecia. Poder unirme y ayudar a que avance el Hammarby es emocionante", fueron las palabras de Zlatan.

Esto no cambia la situación del Zlatan futbolista. Por ahora sigue libre después de finalizar su etapa en Los Angeles Galaxy de la MLS y aún puede fichar por el equipo que desee. Los clubes mejor colocados son el Milán, el Napoli y el Bologna.

Hammarby es un club de la Primera División de la liga sueca, que terminó tercero en la temporada 2018-2019 por detrás del Malmo y el Djurgårdens IF.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)