MERCADO

Zlatan Ibrahimovic tentado para ser compañero de Matías Viña

El sueco entrena en su país mientras aguarda el retorno del fútbol. En junio termina su contrato con Milan y desde Brasil recibió un invitación muy especial.

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic en su presentación al retornar al Milan. Foto: AFP

En junio terminaría el contrato de Zlatan Ibrahimovic con el Milan y todo apunta a que no lo renovará. Eso ha puesto al supergoleador sueco, de 38 años (cumplirá 39 en octubre), en la mira de muchos equipos. No obstante, lo más probable es que su vínculo con el conjunto italiano se prolongue hasta que termine la Serie A, que podría ser a fin de año.

Mientras entrena con el Hammarby, equipo de Suecia del que es accionista —lo cual generó que fuera derribada su estatua en el estadio del Malmö, club en el cual se inició, por parte de sus hinchas—  recibe propuestas y evalúa su futuro. Y una de ellas llegó desde Sudamérica, más precisamente de Brasil.

"Le mandé un mensaje para invitarlo a jugar en nuestro club y estoy esperando la respuesta", reveló Felipe Melo, capitán de Palmeiras, en una entrevista a Canal Allianz Parque, la señal del club paulista.

El mediocampista brasileño contó que no son amigos, pero que Zlatan le "tiene mucho aprecio" de cuando fueron rivales en Italia, a comienzos de la década de 2010.

De recibir una respuesta afirmativa, Ibrahimovic podría convertirse en compañero de Matías Viña, quien llegó a Palmeiras a comienzos de año y por el que Nacional aún está cobrando su venta.

El sueco no solo jerarquizaría el torneo brasileño, sino también la Copa Libertadores, la cual Palmeiras disputa junto a Guaraní (Paraguay), Bolívar (Bolivia) y Tigre (Argentina), grupo que precisamente lidera el elenco brasileño con puntaje perfecto: 6 en 6.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados