MERCADO

Zlatan Ibrahimovic tendría acordado el regreso al Milan

Según informó el portal digital Goal, el sueco volverá en enero al fútbol italiano, donde ganó cuatro campeonatos y convirtió 148 goles.

Zlatan Ibrahimovic regresará al Milan
Zlatan Ibrahimovic regresará al Milan. 

Fin de una historia, muy breve, en Estados Unidos. El sueco Zlatan Ibrahimovic dejará a Los Ángeles Galaxy en enero próximo, porque según informó el portal digital Goal, ya acordó su vínculo con el Milan.

Goal indicó que "fuentes cercanas a la negociación", le adelantaron que el fichaje del sueco llegará en cuestión de días. También resaltó que el delantero regresará a un campeonato que ganó en cuatro ocasiones y en el que convirtió 148 goles en 294 partidos.

Según la información que proporcionó Goal, "tras semanas de negociaciones, el delantero sueco y el AC Milan ya llegaron a un acuerdo para que el jugador regrese a la Serie A y solo faltan algunos detalles para oficializar su fichaje".

La búsqueda de Zlatan comenzó hace varias semanas y sustentada en una extraordinaria temporada en la MLS, en donde marcó 22 goles en 27 partidos.

Los acercamientos de los rossoneros sedujeron al futbolista, de ahí que su agente Mino Riola se animara a comentar que la directiva del Milan mantiene una buena relación con el delantero de 37 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)