ITALIA

Se queda: Zlatan Ibrahimovic renovó contrato con el Milan hasta el año 2022

El delantero sueco firmó una extensión de contrato por un año con el equipo rojinegro. Con 17 goles, "Ibra" es el máximo goleador de su equipo en esta temporada.

Zlatan Ibrahimovic firmó una extensión de contrato con Milán. Foto: AFP
Zlatan Ibrahimovic firmó una extensión de su contrato con Milán. Foto: AFP

El delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic firmó una extensión de su contrato por un año y se mantendrá en el club de la Serie A hasta  su cumpleaños 40.

"El Milan es el club para el que Zlatan ha jugado más en Italia. Después de anotar 84 goles en 130 apariciones con los rojinegros, el delantero sueco seguirá vistiendo la camiseta roja y negra la próxima temporada", dijo el club en un comunicado.

Ibrahimovic es el máximo goleador del Milan esta temporada con 17 goles en 25 partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones. El internacional sueco, que cumplirá 40 años en octubre, regresó a Milán para una segunda etapa en el club en enero de 2020, después de dejar el LA Galaxy de la Major League Soccer.

Ha marcado 28 goles en 45 partidos en todas las competiciones desde su regreso, y su nivel esta temporada ha ayudado al equipo de Stefano Pioli a situarse en el segundo lugar, a 10 puntos del líder Inter de Milán, con seis partidos por jugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados