MERCADO

Zlatan Ibrahimovic no renovaría el contrato con Milan y se plantea colgar los zapatos

Al sueco, que está instalado en su casa de Malmoe, no le gusta nada el nuevo proyecto del club y analiza ponerle punto final a su carrera deportiva.

Zlatan Ibrahimovic en su regreso al Milan. Foto: Reuters.
Zlatan Ibrahimovic en su regreso al Milan. Foto: Reuters.

Zlatan Ibrahimovic, que está sobrellevando el estado de emergencia que se vive por la propagación del coronavirus en Suecia, se plantea no renovar el contrato con el Milan, que vence el 30 de junio, y ponerle punto final a su carrera deportiva.

En su casa en Malmoe comienza a considerar que su futuro no está con el equipo rossonero, eventualmente porque no está conforme con la forma en la que se proyecta el club, según cuenta el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

"La pareja Maldini-Boban estaba planeando el equipo del próximo año con Zlatan en el centro del proyecto, después de 3 meses de emocionante impacto del sueco. Entonces el escenario cambió. Zvone ya se fue y Paolo podría hacerlo en julio. Aquellos que conocen a Ibrahimovic juran que el sueco difícilmente aceptará el nuevo rumbo del CEO. Más bien colgará sus zapatos".

La Gazzetta tituló: "Ibra bye bye Milan", para referenciar que el sueco, de 38 años, no ejercerá la opción para renovar su contrato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados