FRANCIA

Zlatan Ibrahimovic odiaba a Edinson Cavani en el PSG

Un excompañero del delantero sueco en Los Ángeles Galaxy reveló en RMC Sports lo que se vivía en el vestuario de la entidad parisina.

Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic en los tiempos que compartieron en el PSG
Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic en los tiempos que compartieron en el PSG

Zlatan Ibrahimovic compartió vestuario con Edinson Cavani en el PSG y, definitivamente, por la revelación que hizo un compañero que tuvo el sueco en la MLS, no tuvo una buena relación.

Michael Ciani, quien jugó en Los Angeles Galaxy con el Zlatan, contó en RMC Sport algunas de las confesiones del ariete en la intimidad del vestuario. "Si eres cercano a Cavani, a Ibra no le gusta. O estás con Ibra o contra él. Me contó que todo estaba bien con Laurent Blanc en el PSG. La única persona con la que no se llevaba bien era Cavani. Me dijo que solo había odiado a tres o cuatro compañeros en su carrera... y uno de ellos era Cavani", aseguró en los micrófonos de la radio francesa.

A lo largo de tres temporadas en las que el PSG ganó plenamente la Ligue 1, Ibrahimovic y Cavani pugnaron por el título de máximo goleador. El sueco se lo adjudicó en las campañas 2013/2014 (26 dianas) y 2015/2016 (38), pero el uruguayo siempre le pisó los talones e incluso en 2018 le arrebató a su excompañero la condición de máximo goleador histórico del equipo parisino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados