EUROCOPA 2016

Zlatan Ibrahimovic: "Desde que me fui está lloviendo en París"

El sueco presentó su marca de ropa, confesó quién fue su referente en el deporte y evitó dar detalles sobre su próximo club; "Sigan haciendo historias sobre mi futuro que me divierten", apuntó

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA

Una conferencia de prensa convocada por Zlatan Ibrahimovic desató una enorme expectativa, pero el futbolista no dio mayores pistas sobre cuál será su próximo destino.

El goleador se divierte con los rumores sobre dónde desembarcará desde la próxima temporada tras dejar PSG. "Llega un momento en que sabes que se ha acabado. Si hubiera querido me habría quedado cinco años más, pero he tomado una decisión y ya se ha cerrado esa etapa.

Ahora no hay confirmación sobre el Manchester United, hay que tener paciencia. Sigan haciendo historias sobre mi futuro que me divierten y cuando me canse les diré dónde voy", aseguró, sonriente.

A cambio, Ibrahimovic reveló que la cita era para lanzar su marca de ropa, A.Z., después de un año de mantenerlo en secreto "esperando que terminaran mis contratos con otras marcas". El sueco detalló: "De niño era un sueño para mi tener una marca de ropa. Era mi pasión y he encontrado a la compañía ideal para lanzarla. El sueño se hizo realidad".

Los fans que fueron a la presentación se sacaron fotos y corrieron por el salón en busca de las pelotas que firmó y lanzó. "La confianza que tengo viene de cuando era joven, me decían que tenía que ser como el resto pero seguí creyendo en mi. Fuera y dentro del campo. Mi ídolo era Muhammad Ali", amplió, con el fresco recuerdo del fallecimiento del boxeador.

El 3 de octubre cumplirá los 35 años y sobran especulaciones sobre cuál será su octavo equipo, luego de jugar en Malmo, de Suecia; Ajax, de Holanda; Barcelona, de España; Juventus,Inter y Milan, en Italia, y PSG, en Francia, donde estuvo las últimas cuatro temporadas y obtuvo una docena de títulos.

"¿Si regresaré al PSG? Desde que me fui está lloviendo en París", eludió, y se fue manteniendo el suspenso sobre dónde gritará sus próximos goles. Por lo pronto, el lunes próximo tendrá su primera cita por la Eurocopa con la selección de Suecia, ante Irlanda, por el grupo que también integran Italia y Bélgica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)