ITALIA

Zlatan Ibrahimovic mandó un mensaje directo al corazón del hincha del Milan

El delantero sueco admitió que está en negociaciones con el club rossonero, pero también dijo que todavía hay diferencias económicas.

Zlatan Ibrahimovic admitió que quiere jugar en el AC Milan
Zlatan Ibrahimovic admitió que quiere jugar en el AC Milan. 

Zlatan Ibrahimovic lanzó una flecha directa al corazón de los tifosi rossoneri. En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, "Ibra" dio a conocer su deseo de poder volver a jugar en el AC Milan y lo hizo con esta frase: "Milán no es mi segunda ciudad, es mi segunda casa, llevo a Milán en el corazón. Tengo recuerdos maravillosos de la ciudad y de la gente".

El delantero sueco confirmó que está en conversaciones con el equipo milanista y también reconoció que aún no han llegado a un acuerdo, especialmente por las diferencias económicas que existen.

Según las últimas informaciones, Zlatan habría solicitado al Milan tres millones de euros de ficha hasta final de temporada, cifra a la que el club no parece dispuesto a llegar.

"Necesitaremos nuevo contactos", admitió "Ibra", que también señaló: "si hay un proyecto que me estimula, puedo estar a mi nivel hasta que tenga 50 años. Acabo de terminar la experiencia en Los Ángeles. Fue fantástico".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)