ITALIA

Zlatan Ibrahimovic: "Iré a un equipo que tiene que renovar su historia"

El sueco anunció en una entrevista a GQ Italia que volverá a la Serie A porque solo así "encontrará los estímulos necesarios" para sorprender "de nuevo".

Zlatan ibrahimovic prácticamente anunció su regreso al Milan
Zlatan ibrahimovic prácticamente anunció su regreso al Milan.

Los fanáticos del Milan ya están preparándose para vivir una fiesta especial. Para llenar sus corazones de ilusión y sus gargantas de gritos ensordecedores. Las palabras de Zlatan Ibrahimovic parecen terminar de exponer lo que ya ni siquiera era un secreto a dos voces. "Nos vemos pronto en Italia. Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que busca un desafío contra todos", dijo el sueco en una entrevista exclusiva con GQ Italia.

Por primera vez, entonces, "Ibra" anuncia que volverá a la Serie A. "Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprenderte de nuevo", explicó Zlatan a la revista.

Y agregó: "Como futbolista no es solo cuestión de elegir un equipo, hay otros factores que deben encajar. Incluso en interés de mi familia".

Parece que ya no hay dudas, Zlatan volverá a ser "rossoneri". Sería la absoluta confirmación de que las reuniones entre Mino Raiola (su representante) con Zvonimir Boban y Paolo Maldini (Milan) terminaron positivamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)