MERCADO

Zlatan Ibrahimovic y un futuro que puede estar cerca del Hammarby

El delantero sueco subió un video a su cuenta de Instagram con un sugerente mensaje, aunque fue interpretado de muchas maneras.

Zlatan Ibrahimovic. Foto: Reuters.
Zlatan Ibrahimovic. Foto: Reuters.

Polémico y misterioso: así es Zlatan Ibrahimovic. Y una vez más lo demostró en redes sociales, sobre todo porque en las últimas horas publicó un video en el que se podría dilucidar dónde continuará su carrera futbolística.

El mismo muestra una camiseta del club Hammarby de Suecia, primero de frente y luego de espalda donde luce el apellido Ibrahimovic. El equipo, nacido en 1914, ha conseguido un solo título local en su historia cuando lo ganó en 2001.

Ver esta publicación en Instagram

@hammarbyfotboll

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Hammarby está lejos del Malmo, club en el que debutó en el fútbol Zlatan, que es el máximo ganador del fútbol sueco y en el que se esperaba que el delantero finalizara su carrera.

De todas maneras, el video no asegura que el delantero sueco continuará su carrera en el equipo de Estocolmo ya que hay muchos que anuncian que proximamente el delantero pasaría a ser propietario del club y su relación sería solo un negocio y estaría lejos de lo deportivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)