MLS

Zlatan Ibrahimovic y su gesto obsceno a la hinchada rival después de perder

Los Angeles Galaxy fue eliminado de la MLS Cup por su clásico rival angelino y el sueco no soportó el hostigamiento de los aficionados; cuando se retiró se tomó los genitales.

El gesto obsceno de Zlatan Ibrahimovic
El gesto obsceno de Zlatan Ibrahimovic. Ver video.

El sueco Zlatan Ibrahimovic no bancó el hostigamiento de los aficionados rivales y realizó un gesto obsceno. Todo sucedió después de que su equipo, Los Angeles Galaxy, quedase eliminados por su rival ciudadano, el LAFC, en las ‘semis’ de la Conferencia Oeste de la MLS Cup. El sueco salió del campo mostrando sus genitales a la tribuna.

Increpado por los seguidores rivales, algo habitual en el clásico ciudadano de Los Angeles, Ibra les dedicó el polémico gesto mientras los encaraba con su mirada y postura.

La temporada para los Galaxy y para Ibrahimovic terminó y todos se preguntan si el sueco seguirá o no en el equipo angelino. “Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS”, comentó.

Acerca del incidente, Ibra le restó importancia. “Dijeron algo. No fue irrespetuoso, pero esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80,000 personas. Esto es un paseo por el parque”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)