MERCADO

Zlatan Ibrahimovic dio la última pista de su llegada al AC Milan

El jugador firmará un contrato de seis meses por 3 millones de euros y con una renovación vinculada a algunas condiciones.

Zlatan Ibrahimovic le dio el sí al Milan y subió una foto con los ojos rojos a Instagram. Foto: @iamzlatanibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic le dio el sí al Milan y subió una foto con los ojos rojos a Instagram. Foto: @iamzlatanibrahimovic

Nueve años después, Zlatan Ibrahimovic regresará al AC Milan. Llegó en 2010, estuvo dos temporadas y ganó una liga y una supercopa de Italia. Ahora, el sueco despejó la última duda al anunciar que había aceptado la propuesta del club "rossoneri".

Zlatan firmará un contrato por seis meses (a cambio de 3 millones de euros) y con una renovación vinculada a ciertas condiciones, las que ambas partes están trabajando para ajustar los últimos detalles, pero el humo blanco ya está.

Es más el diario deportivo Corriere dello Sport informó que la máquina organizativa ya se mudó a Milanello para dar la bienvenida al gigante de Malmoe que se vistió con la camisa del Diablo de 2010 a 2012.

La portada de Corriere dello Sport
La portada de Corriere dello Sport. 

En concreto, se espera su llegada a Milán entre el 1 y el 2 de enero, mientras que el debut podría llegar el 6 de enero cuando los Rossoneri recibirán a la Sampdoria en Meazza.

La última pista del acuerdo la entregó el propio Ibrahimovic que despertó las redes sociales al publicar una foto con los ojos rojos en su perfil de Instagram, una indicación más de su inminente traslado a Milán.

Con traje y corbata, el sueco señala el ojo con el dedo índice, como si dijera que hay que mantenerse atentos porque pronto podría aparecer la noticia oficial de su paso hacia los Rossoneri. Los fanáticos del AC Milan ya lo están esperando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)