MLS

Zlatan Ibrahimovic se despidió: "Ahora, vuelvan a ver béisbol"

El sueco le puso fin a su vínculo con Los Angeles Galaxy, equipo al que defendió en dos temporadas: jugó 58 partidos y anotó 53 goles.

Zlatan Ibrahimovic en una jornada de alegría con el Galaxy
Zlatan Ibrahimovic en una jornada de alegría con el Galaxy. Foto: @LAGalaxy.

Es Zlatan Ibrahimovic. No se necesita colocar su nombre detrás de una frase para adivinar quién la dijo. El sueco tiene un sello particular. Único. Y lo volvió a confirmar en su despedida de la MLS y de la afición del Galaxy. Con "la historia continúa... ahora, vuelvan a ver béisbol", el gran "Ibra" le dijo adió a un ciclo de dos temporadas y 58 partidos.

El delantero termina su contrato en diciembre y todo apunta a que emigrará a Europa. A través de su cuenta de Twitter, Zlatan publicó el siguiente mensaje: "Llegué, vi y conquisté. Gracias al Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los fans del Galaxy: querían a Zlatan y yo les di a Zlatan. De nada. La historia continúa... ahora, vuelvan a ver béisbol".

Se va y atrás deja 53 goles, con los que le ayudó al Galaxy a volver a los playoffs en 2019 tras dos años de ausencia. Se va y parece que lo hará para la Serie A de Italia. La mayoría considera que está hecho el arreglo con el AC Milan y otros creen que podría ser el Napoli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)