EUROPA

Zlatan Ibrahimovic criticó a LeBron James por su interferencia en temas políticos

El delantero sueco consideró que los deportistas no deben convertirse en personas activas en la política utilizando su estatus.

A Zlatan Ibrahimovic no le gusta que los deportistas se metan en política
A Zlatan Ibrahimovic no le gusta que los deportistas se metan en política. Foto: Prensa AC Milan.

A Zlatan Ibrahimovic, que superó los 500 goles, no le gusta que los deportistas en actividad utilicen su estatus para interferir en la política. El sueco de 39 años, en una entrevista con Discovery + criticó a la superestrella de la NBA, LeBron James, por sus apariciones en las redes sociales para hablar de temas políticos.

Zlatan no es el primero que critica públicamente a LeBron por interferir en asuntos políticos. Varias veces se refirió con conceptos contra el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Me gusta (LeBron) mucho, es un jugador de básquetbol fenomenal. Pero no me gusta cuando los atletas con cierto estatus se vuelven políticamente activos mientras aún juegan. Haz aquello en lo que eres bueno", dijo el delantero del AC Milan.

Además, añadió: “Ese es el gran error que muchos cometen en cuanto se hacen famosos. Mantente fuera de ahí. Haz lo que mejor haces, cualquier otra cosa no te hace lucir bien. Juego al fútbol porque soy el mejor en eso. ¡Me mantengo al margen de la política!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados