ESPAÑA

¿Zlatan en compañía de uruguayos?

Desde Italia anuncian que el delantero sueco podría recalar en uno de los grandes del fútbol español.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ibrahimovic. Es el goleador del United con 13 tantos.

Seguramente será una de las novelas del mercado de pases. Y si no es en este será en el que vendrá en enero. Zlatan Ibrahimovic, a pesar de su ego y de su edad (35 años), es uno de los grandes jugadores que todo equipo quisiera tener en su equipo.

En plena recuperación de la lesión que lo aqueja y que llevó a que no renovara su vínculo con el Manchester United, fueron muchos los cuadros en los que sonó, pero hay uno que comienza a sonar con fuerza, según Tuttosport: Atlético de Madrid.

El conjunto del "Cholo" Simeone está en busca de un delantero centro para reforzar el ataque, algo que por el momento le impide la sanción que recibió de la FIFA que no le permite contratar jugadores hasta enero.

Precisamente, en ese mes se daría el regreso de Zlatan Ibrahimovic a las canchas. Al sueco se lo ha visto en una rápida recuperación pero que le demandará, al menos, cinco o seis meses más.

Por eso mismo es que todo encaja a la perfección. Uno de los mejores delanteros del mundo llegaría libre al conjunto "colchonero" y de esta manera, en enero, podría ser compañero de la "tribu" uruguaya que se encuentra en Atlético de Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)