ESPAÑA

A Zinedine Zidane le gusta el estilo de juego de Federico Valverde

Diario Marca dijo que el entrenador francés le dará oportunidades al mediocampista uruguayo.

Federico Valverde jugando con el Real Madrid
Federico Valverde jugando con el Real Madrid

A Zinedine Zidane le llamó la atención los movimientos, la dinámica y fuerza de Federico Valverde y el mediocampista uruguayo tendría su oportunidad en el Real Madrid del técnico francés, según lo describió el diario deportivo Marca.

"A Zizou le ha gustado de Valverde su fuerza, dinamismo y verticalidad, un jugador que en parte le ha recordado a Mateo Kovacic, por buscarle una similitud con un futbolista que ya tuvo en su primera etapa en el Madrid. La idea de Zidane es darle más de una oportunidad en los últimos diez partidos de Liga que restan, además de hacerle un hueco en la plantilla del próximo curso, toda vez que parece que Valverde obtendrá el pasaporte comunitario en los próximos meses", comentó Marca.

Según el diario deportivo madrileño, Valverde pretende tener continuidad deportiva, o sea más minutos de juego, y si eso no será posible de conseguir en el Madrid de Zidane, el uruguayo no vería con malos ojos salir cedido para jugar con regularidad y seguir con su progresión.

Valverde cumplirá 21 años en julio y ya tiene hasta seis ofertas para salir la próxima temporada, dos de ellas de clubes importantes de LaLiga y otras cuatro de equipos punteros de Europa.

Con Santiago Solari como entrenador Valverde alcanzó los 19 partidos, disputando un total de 714 minutos. No fue un fijo en las alineaciones, pero sí que entraba asiduamente a los partidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)