ESPAÑA

Zinedine Zidane abrió las puertas para el regreso de Cristiano Ronaldo

El técnico del Real Madrid dijo a Sky Italia que el fichaje del delantero portugués "puede darse, puede darse".

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Foto: EFE

De par en par. Así abrió las puertas del Real Madrid, Zinedine Zidane, para Cristiano Ronaldo. El francés, en un diálogo con Sky Italia, no se anduvo con vueltas y anticipo que el retorno de CR7 “puede darse, puede darse”.

Zidane fue directo y quizás su respuesta también un mensaje hacia el delantero portugués. “Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecno en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, es un jugador de la Juventus ahora mismo y lo están disfrutando".

Tras conocerse que Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo se contactó con la “casa blanca”, no es poca cosa que ahora Zidane entregue un gran valor a las conversaciones informales. Lo que acompaña también los rumores procedentes desde Italia de que la Vecchia Signora estaría dispuesta a negociar una transferencia del atacante.

Si fichar a Kylian Mbappé es un imposible, si la pugna por Erling Haaland no se consigue ganar, el nombre de CR7 puede aparecer definitivamente en la hoja de ruta de Florentino Pérez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados