EN ESPAÑA

Zidane todavía no se siente campeón de La Liga

“Hay gente que lo ha pasado y sigue pasando muy mal y el fútbol es una manera de hacer olvidar el día a día. En todo momento pensamos en ellos y queremos que estén orgullosos de nosotros”.

Zinedine Zidane en Real Madrid
Zinedine Zidane en conferencia de prensa. Foto: EFE

Si Real Madrid vence a Villarreal será el campeón de LaLiga  con una fecha de anticipación. Sin embargo, el técnico merengue aún no se siente campeón. No quiere fallos, ni que sus jugadores piensen en celebraciones antes de tiempo.

Zidane tiene claro que para celebrar el título, primero hay que ganarle al Villarreal. Un rival que en la primera vuelta no fue nada fácil, logrando un trabajado empate 2 a 2. "Es la prueba más fuerte de las últimas que hemos tenido  porque  Villarreal es un equipo que sabe jugar muy bien y lo ha demostrado”, dijo el francés. Pero agregó que “vamos a salir a muerte a ganar”.

"Tenemos que enfocar nuestra energía en el partido”, afirmó Zidane cuando le preguntaron por el comunicado del club pidiendo a sus hinchas  que se queden en sus casas y eviten las aglomeraciones en caso de conquistar la Liga número 44 de su historia.

Pero a pesar de su insistencia por mantener la calma,  el técnico del Madrid, tiene muy presente a su afición. “Hay gente que lo ha pasado y sigue pasando muy mal y el fútbol es una manera de hacer olvidar el día a día. En todo momento pensamos en ellos y queremos que estén orgullosos de nosotros”.

En un plano más personal, Zidane afirmó que no escucha comparaciones y que “si se dice que no soy bueno me da igual porque no voy a cambiar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados