MERCADO

Zidane empezó a armar un súper Madrid: Luka Jovic fichado oficialmente

El fichaje de la operación con el Eintrach Frankfurt se realizó por 60 millones de euros y el 30% irá para el Benfica.

Luka Jovic, la nueva estrella del Real Madrid
Luka Jovic ya es jugador del Real Madrid. Ver video.

Luka Jovic ya es jugador del Real Madrid. El fichaje del delantero serbio, en una negociación en el entorno de los 60 millones de euros, fue confirmado oficialmente. En su cuenta de Twitter el club indicó: "El Real Madrid y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jovic, pendiente del reconocimiento médico".

Además, agregó, "el jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025".

El 30% del dinero de la operación le corresponderá al Benfica, debido al acuerdo cerrado entre alemanes y portugueses para su traspaso hace pocas fechas.

Jovic fue cedido al Frankfurt por el equipo portugués y se convirtió en jugador el Eintracht de pleno derecho tras el pago de los seis millones de la opción de compra, una cifra ahora multiplicada con su pase al Real Madrid.

Zidane, en tanto, según lo indicó diario Marca consigue "al delantero que quería para su segundo proyecto al frente del club de Chamartín".

A los 21 años, Jovic sumó 27 goles y siete asistencias en la temporada, su precio y sus ganas de fichar por el Madrid fueron claves para cerrar la operación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)