EN ESPAÑA

Zidane en cuarentena y en duda para dirigir el próximo partido del Madrid

El técnico merengue está aislado tras haber tenido contacto con un positivo; le hicieron el test PCR y aguarda el resultado para ver si viaja a Pamplona.

Zinedine Zidane en Real Madrid
Zinedine Zidane. Foto: EFE

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, está en cuarentena porque tuvo contacto con una persona que padece COVID-19. Por eso no dirigió el entrenamiento del equipo esta mañana. Después de ser informado de que había estado en contacto con un infectado por coronavirus, comenzó a hacer cuarentena en su domicilio y se sometió a un estudio PCR del que espera el resultado.

Hay esperanzas en que resultado del hisopado sea negativo porque el test de antígenos lo ha sido y pueda viajar con el equipo a Pamplona. Aunque no hay nada confirmado, pues a pesar de que sea negativa, dependiendo de la cercanía del contacto y de la última vez que lo haya visto, el protocolo de LaLiga podría obligarlo a un aislamiento de al menos tres días y no llegaría a tiempo para dirigir el partido del fin de semana.

 Real Madrid juega este sábado contra el Osasuna en el Sadar, con las intensas nevadas que se esperan en Pamplona como otro motivo de preocupación para los merengues. Además, el próximo jueves está prevista la disputa de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Athletic Club, dos partidos que Zidane podría llegar a perderse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados