ARGENTINA

Zarfino se pone la "leprosa"

El volante de Danubio pasó a Newell's Old Boys de Rosario y jugará a préstamo la próxima temporada, con una opción de compra de millones de dólares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Giovanni Zarfino fue presentado en Newell's. Foto: @CANOBOficial

Newell's Old Boys sigue sumando uruguayos a su plantel y además de Mauro Guevgeozián, ahora llegó el turno de Giovanni Zarfino. El mediocampsita de Danubio fue presentado en el club de Rosario y ya se calzó la camiseta.

La transacción del jugador se dio a préstamo por un año con un cargo de 70 mil dólares y dos opciones de compra: 1.300.000 dólares por el 50% del pase y 2.100.000 dólares por el 100%.

"Estoy muy contento de llegar a este club, esperando arrancar a los entrenamientos y conocer a mis nuevos compañeros. Mis expectativas son las de sumar la mayor cantidad de minutos posible y dejar todo por el equipo, que sea lo mejor tanto a nivel individual como grupal, que va a ser beneficioso para el club y para los hinchas", declaró tras su presentación.

El volante también tomó tiempo para describirse para los que no lo conocen."Soy un jugador de dos áreas, me gustar ir a buscar de arriba y también tratar bien a la pelota, es lo que me caracteriza. Juego por el centro de la cancha, de cinco o doble cinco".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados