peñarol

Zalayeta tuvo que esperar 155 días para volver a gritar gol

Después de 12 partidos, el delantero de Peñarol se reencontró con la red y marcó el 1-0 ante Liverpool; cuando su última conquista, estaba Pacheco en los aurinegros

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Marcelo Zalayeta se reencontró con el gol el domingo de tarde, en Belvedere, después de una extensa sequía de 155 días y 12 partidos por el Campeonato Uruguayo.

El delantero de Peñarol había marcado por última vez el 23 de mayo de este año, por el Torneo Clausura, a los 86’ del encuentro que los aurinegros vencieron 2-0 a Rentistas.

Desde entonces los aurinegros jugaron tres encuentros por el Clausura y las finales del Uruguayo (Fénix, Racing, Nacional) y nueve por el Apertura (Cerro, El Tanque Sisley, Defensor Sporting, Fénix, Sud América, Racing, River Plate, Danubio y Rentistas), hasta que finalmente con un zurdazo y luego de control con derecha, después que el golero Bava dio rebote a un remate desde afuera del área, se reencontró con el gol.

Zalayeta anunció este año que al final de la temporada se retira si salía campeón, pero adelantó que evaluaba su adiós del fútbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)