Peñarol

Zalayeta sigue adentro

Vuelven Aguirregaray y Diogo ;Nández regresa al medio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Movimiento. Nahitan Nández jugó el segundo tiempo y regresará ante Sud América; Diego Ifrán dio un susto al final.

Marcelo quiere lo mejor para Peñarol, desde el lugar que sea. Y está dispuesto a sacrificarse. No hay ningún tipo de problemas, vamos a optar por formar el mejor equipo. Marcelo es un muchacho muy maduro que sabe muy bien el rendimiento que ha tenido y lo que va a ocurrir en los próximos días", dijo Pablo Bengoechea al arrancar la semana consultado sobre el delantero al que había sustituido por primera vez frente a Fénix.

Esas palabras del entrenador abrieron la puerta a la suspicacia. Y la interrogante de si iba a sacarlo de la oncena para el partido del domingo ante Sud América, estuvo sobre la mesa toda la semana.

Pero la duda se disipó ayer en la práctica de fútbol. Zalayeta arrancó el movimiento como titular, aunque luego salió para la segunda media hora. Pero es algo que sucede cada semana. Zalayeta y Valdez juegan sólo un tiempo.

Los titulares de la víspera, que cayeron 2 a 1 frente a los suplentes fueron: Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Mac Eachen, Diogo, Valverde, Píriz, Aguiar, Forlán, Zalayeta e Ifrán.

Los goles de los suplentes fueron marcados por Luque y Palacios y el de los titulares por Diego Ifrán.

Nández, que regresó ayer de la selección, jugó el segundo tiempo y volverá al equipo.

También lo harán, respecto a los que jugaron ante Fénix, Aguirregaray y Diogo, sustituyendo a Sandoval y Gianni Rodríguez.

Para los segundos 30 minutos, Nández entró por el "Pajarito" Valverde, Albarracin por Zalayeta y Luque por Valdez. Píriz pasó a la zaga.

Al final del movimiento Ifrán dio un susto. Sufrió un traumatismo en el cuello del pie y salió, pero no es de entidad y jugará el domingo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)