VEA EL VIDEO

Cuando Zalayeta eliminó al Barça

Como también hizo después ante el Real, Zalayeta eliminó al Barcelona de la Champions con un gol en la prórroga en 2003. Se lo dedicó a su familia. Recordalo.

Da la casualidad que 'La Pantera' tuvo un episodio ante los culés. Fue en la vuelta de los cuartos de final de la Champions de 2003. En la ida habían igualado 1-1 (con gol de Paolo Montero), y durante los 90' volvieron a igualar con los tantos de Nedved para los italianos y Xavi Hernández para los españoles.

Si no puede ver el gol de Montero en la ida, haga click aquí.

Fueron al alargue y, cuando quedaban poco más de cinco minutos para ir a la definición por penales, Zalayeta remató un centro al área de Birindelli y silenció al Camp Nou, congelado ante la eliminación del Barça. 

Tras el partido, preguntaron al uruguayo en quién pensó primero cuando anotó, y se refirió a su familia. Miralo en este compacto completo de lo que ocurrió aquella noche. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

En su momento también, con motivo de las semifinales entre Real Madrid y Juventus, Zalayeta eliminó a Real Madrid en octavos de final de la Champions con un tanto en la prórroga. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)