PEÑAROL

Zalayeta confirmó su retiro

El delantero Marcelo Zalayeta anunció que ya tomó la decisión: dejará el fútbol al final de este campeonato y este será uno de sus últimos clásicos. "No estoy dando todo lo que tengo que dar", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Zalayeta festeja un gol en el último partido de Peñarol ante Villa Teresa. Foto: Ariel Colmegna.

Ya había dicho que lo andaba pensando, pero este martes confirmó que ya tiene tomada la decisión. Marcelo Zalayeta dejará el fútbol al final de este Campeonato Uruguayo, por lo que el clásico del domingo será para él uno de los últimos en el estadio Centenario. 

"Lo tengo decidido desde hace un tiempo. Es una decisión personal mía que no he tomado mirando otras experiencias. Este año no estoy dando todo lo que tengo que dar. Tampoco soy un estorbo, pero creo que es justo que me vaya ya", dijo el delantero de mañana en el programa 100% Deporte de Sport 890.

"No es una decisión que tome por la cédula o por las lesiones, aunque tenga algún dolor que otro a la vuelta de los partidos", añadió el aurinegro, que también dijo que está pensando en dedicarse a actividades afuera del fútbol. "Capaz que abro un puesto de verduras", dijo en tono de broma.

También aseguró que llegó a pensarse pasar el último año en Danubio, aunque hoy no valora esa opción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º