peñarol

Zaguero y delantero en la puerta

Un peruano y un ecuatoriano tienen todo prácticamente acordado con los aurinegros para transformarse en refuerzos. Solo faltarían detalles en ambos casos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alberto Rodríguez. Foto: Facebook

"Alberto Rodríguez tiene pie y medio en Peñarol". Así lo afirmó desde Lima, Perú, el periodista Manuel Núñez al ser consultado por el programa Tirando Paredes (1010AM) sobre cómo veía la situación del zaguero incaico, ex-Sporting Cristal y quien acaba de firmar contrato con Universitario.

"La prioridad del jugador era jugar en el exterior y Universitario iba a ser el trampolín", indicó el comunicador, quien advirtió que el club crema "se ha dado cuenta que cometió un grave error al poner la cláusula de salida al exterior".

El "Mudo", como se conoce al futbolista, anotó dos goles en el estadio Campeón del Siglo durante la visita de Sporting Cristal a Peñarol por Copa Libertadores (triunfo aurinegro 4-3) y dejó una muy buena impresión. Pocos días atrás firmó con Universitario, pero en el contrato estampó la cláusula de salida sin costo en caso de una oferta desde afuera de Perú, lo que facilitaría su llegada al mirasol.

Esta semana el plantel aurinegro puede recibir dos altas internacionales, ya que además de Rodríguez quedó en la puerta el goleador ecuatoriano Carlos Garcés, quien tiene prácticamente todo acordado. "Solo faltan detalles", se informó desde la interna de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)